L-carnitina - Un potenciador de tu organismo

lunes, 20 de marzo de 2017

L-carnitina - Un potenciador de tu organismo



La l-carnitina es un aminoácido que se encuentra primordialmente en la carne roja. Quizás su función más famosa es la de transformar la grasa en energía. La L-carnitina es totalmente necesaria para el metabolismo de la grasa. Los veganos y los vegetarianos que no reciben suficiente carne roja en sus dietas, o la gente que busca un camino para perder grasa rápido, encontraran esta información sumamente interesante.


Muchas utilidades

Pero eso no es todo cuanto hace la L-carnitina. Se ha demostrado que asimismo mejora el desempeño deportivo, mejora la circulación, reduce el consumo de oxígeno en altas intensidades de ejercicio (lo que se refleja en una mejora en la eficacia del ejercicio), reduce la frecuencia cardiaca en reposo, reduce la acumulación de ácido láctico y mejora la  recuperación muscular.

La L-carnitina asimismo promueve el control del apetito y resguarda el sistema cardiovascular, reproductivo y por lo general la salud muscular.

ALCAR

Hay un compuesto relacionado que tiene por nombre Acetil L-carnitina (ALCAR) que contiene compuestos capaces de calmar los efectos del envejecimiento y las enfermedades de las mitocondrias, al tiempo que aumenta la potencia de estas para eliminar grasa.

El ALCAR también se utiliza de forma frecuente como estimulante cerebral debido a su capacidad para acrecentar el estado de alarma y la capacidad mitocondrial mientras que da apoyo a las neuronas.



El ALCAR asimismo ha probado ser realmente eficiente en el alivio de los efectos secundarios del envejecimiento, como la fatiga crónica y la disminución nerológica. La suplementación con Acetil L-carnitina también es un procedimiento que promueve la sensibilidad a la insulina y la salud de los vasos sanguíneos, en particular para las personas con una salud cardíaca delicada.

Además el ALCAR protege a las neuronas y repara ciertos daños, como los ocasionados por la diabetes y la neuropatía diabética.

0 comentarios :

Publicar un comentario